Es posible que tus videos anteriores no se reproduzcan en macOS Catalina. Este es el por qué

Apple arroja el pasado según sea necesario para proporcionar nuevas características en sus productos. Con macOS 10.15 Catalina, Apple abandonó el software de 32 bits después de dos años de advertencia de Apple sobre la llegada de ese evento. Eso significaba que iPhoto y una gran cantidad de aplicaciones de terceros ya no podían usarse después de la actualización. Pero menos comentados fueron los formatos de video que dependían de componentes de software que Apple nunca había actualizado a la compatibilidad de 64 bits.
Hay una larga lista de formatos eliminados en la actualización de macOS del otoño pasado , e incluye favoritos de años pasados: RealVideo, DivX, Sorenson 3, FlashPix y muchos éxitos excelentes que eventualmente fueron reemplazados por codificadores mejorados. (Un codificador toma una secuencia de video y lo representa con un cierto grado de fidelidad al original, mientras lo almacena de manera eficiente, y a menudo de una manera que también está diseñada optimizada para una reproducción rápida y fluida a medida que los datos se leen del archivo .)
iMovie y Final Cut Pro se actualizaron en marzo de 2019 para que cuando se ejecute con macOS 10.14 Mojave y algunas versiones compatibles anteriores, las aplicaciones lo alertaron cuando cualquier proyecto que abrió contenía clips que serían incompatibles en Catalina, y los convirtió a un formato más nuevo . También puede abrir cualquier archivo en QuickTime Player en Mojave o versiones anteriores y guardar una copia, que lo guardará automáticamente en un formato más nuevo que funcionará en Catalina (y mucho más).
Si ya ha actualizado a Catalina, puede apoyarse en dos reproductores de video de código abierto que se mantienen actualizados con formatos y macOS: IIN y VLC . Pueden reproducir casi todos los formatos antiguos, y VLC puede convertir y guardar archivos.Sin embargo, en Catalina, iMovie, Final Cut Pro y QuickTime Play no pueden convertir los formatos antiguos.
Este artículo de Mac 911 responde a una pregunta enviada por el lector de Macworld Jewel.

Ask Mac 911

Hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes junto con respuestas y enlaces a columnas: lea nuestras súper preguntas frecuentes para ver si su pregunta está cubierta. Si no, ¡siempre estamos buscando nuevos problemas para resolver! 


Comments

Popular posts from this blog

Descargar PrimeOS

Descargar zSNES

Cómo bajar de la versión beta de iOS o iPadOS 14