Descargar Keysticks

Con Keysticks , puede usar un controlador de juego para navegar por la web y jugar juegos y música en su PC . Es una alternativa cómoda al teclado y al mouse.

El uso de Keysticks con un controlador de juego inalámbrico significa que no necesita sentarse junto a su computadora. Puedes controlar tu reproductor de música de forma inalámbrica. También puede conectar su computadora a su televisor y navegar por la web de forma inalámbrica utilizando su controlador.

Con la aplicación, puede usar un controlador inalámbrico Xbox 360 como cambiador de diapositivas para Microsoft PowerPoint . Le ayuda a presentar diapositivas sin problemas sin tener que volver a consultar su computadora portátil.

Puedes usar llavespara crear controles para juegos que solo admiten un teclado o mouse. Si estás cansado de enviar spam a las teclas WASD en tus juegos favoritos, ¿por qué no deshacerte del teclado y jugar usando tu gamepad?

también puedes leer acerca de izzi go pc.

La aplicación le permite usar un controlador cómodo en lugar del mouse y el teclado. Si encuentra que hacer clic con el mouse es difícil, apretar el gatillo del controlador podría ser una buena alternativa. Si necesita mantenerse alejado del teclado, puede intentar escribir con botones o botones. Viene con perfiles listos para controlar Windows y un teclado virtual en pantalla con predicción de palabras. Está diseñado para hacer que la informática sea más cómoda.

Puedes usar el programa para jugar juegos de PC con un gamepad en lugar del teclado y el mouse. También puedes usar el teclado virtual para chatear en el juego usando tu controlador. Para ver cómo ver los controles de ejemplo para Minecraft ...

Puede crear y personalizar controles fácilmente con el Diseñador de perfiles. Tiene plantillas listas para asignar su controlador de juego a los controles de teclado / mouse que usa su juego y para agregar teclados virtuales a sus perfiles. Puede arrastrar y soltar para probar nuevas combinaciones y aplicarlas con la ventana del diseñador todavía abierta.

Cuando te familiarices con Keystickscontroles, puede intentar conectar su computadora a su televisor para poder jugar juegos de PC en su televisor. Significa que puede usar su controlador para controlar el juego (que se ejecuta en su PC o computadora portátil) y su tele como pantalla.

Puedes usar estos controles de muestra para jugar Minecraft en tu PC usando un gamepad en lugar del teclado y el mouse. Para probarlos usted mismo, simplemente descargue la última versión de Key Sticks y cargue el perfil de Minecraft que viene con él.

Aquí están los controles principales. Los controles equivalentes del teclado / mouse se muestran entre paréntesis:
  • Joystick derecho: girar / apuntar / movimiento de la cámara (puntero del mouse)
  • Joystick izquierdo: Mover / strafe (teclas WASD)
  • Hombro derecho: salto (espacio)
  • Hombro izquierdo: muestra u oculta el teclado virtual
  • Activador derecho: Ataque (clic izquierdo)
  • Activador izquierdo: Usar elemento (clic derecho)
  • DPad izquierda / derecha: desplazarse por la barra rápida (rueda del mouse)
  • Botón Atrás: abrir menú / soltar mouse / pausa (Esc)
  • Botón A: cambiar al modo de chat (tecla T)
  • Botón de inicio: manténgalo pulsado para ver la lista de jugadores en un juego multijugador (pestaña)
Read:


Puedes usar el teclado virtual en pantalla para chatear usando tu controlador en el juego. Toque el botón de hombro izquierdo para mostrarlo / ocultarlo en cualquier momento. Usted controla el teclado usando los thumbsticks izquierdo y derecho, y puede usar los botones ABXY para seleccionar e ingresar sugerencias de palabras.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar PrimeOS

Descargar zSNES

Cómo bajar de la versión beta de iOS o iPadOS 14