Cómo bajar de la versión beta de iOS o iPadOS 14

Sabemos que iOS 14 está cargado de funciones increíbles que no puedes esperar para probar. Actualmente está disponible como una versión beta de desarrollador con una versión beta pública en camino. Y puede sentirse tentado a instalar uno de inmediato, pero definitivamente no debe hacerlo en un dispositivo crítico que use todos los días.
Si tiene problemas con la versión beta de iOS 14, debe presentar un informe de error (¡siempre presente los errores!) Y esperar hasta la próxima versión beta. Pero si no puede esperar y solo desea volver a iOS 13, también puede hacerlo. Solo necesitará usar una PC Mac o Windows para restaurar su iPhone o iPad.
Usted  hizo una copia de seguridad antes de actualizar, ¿verdad?

Eliminar el perfil beta

Puede eliminar el perfil beta de iOS o iPadOS abriendo Configuración , luego General y luego desplazándose hacia abajo hasta Perfil . Toque el perfil beta y elija Eliminar perfil .
Ya sea que esté en la versión beta de desarrollador o beta pública, esto evitará que obtenga software beta futuro. Cuando llegue el próximo lanzamiento público no beta, lo obtendrás. Pero esto en  realidad no eliminará la versión beta de su dispositivo. Para hacer eso, deberá restaurar su dispositivo usando iTunes o una Mac con Mojave o posterior.

Restaurando su dispositivo

Primero, asegúrese de tener la última versión de macOS o, en una PC con Windows, la última versión de iTunes . Luego, conecta tu iPhone o iPad a tu computadora.
Debe poner su dispositivo en modo de recuperación, y lo hace de manera diferente según el dispositivo.
  • En un iPad con Face ID: presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantenga presionado el botón Superior hasta que su dispositivo comience a reiniciarse. Continúa presionando el botón superior hasta que tu dispositivo entre en modo de recuperación.
  • Para iPhone 8 o posterior: presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.
  • Para iPhone 7, iPhone 7 Plus o iPod touch (7a generación): mantenga presionados los botones de reposo / activación y bajar volumen al mismo tiempo. No sueltes los botones cuando veas el logotipo de Apple. Continúe presionando ambos botones hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.
  • Para iPhone 6s y versiones anteriores, iPad con botón de inicio o iPod touch (6ta generación o anterior): Mantenga presionados los botones de reposo / activación y de inicio al mismo tiempo. No sueltes los botones cuando veas el logotipo de Apple. Continúe presionando ambos botones hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.
En iTunes (o en macOS Mojave o posterior, su Mac Finder) recibirá un mensaje emergente que dice: "Hay un problema con el iPhone que requiere que se actualice o restaure". Tendrá la opción de Cancelar , Restaurar o Actualizar . Elija Restaurar .
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Esto borrará su iPhone o iPad, luego volverá a descargar e instalará la última versión no beta de iOS o iPadOS. Si no ve ese cuadro, asegúrese de seleccionar su iPhone en iTunes o en la barra lateral del Finder, y asegúrese de que su dispositivo esté definitivamente en modo de recuperación.
Una vez que finalice el proceso de restauración, obtendrá la pantalla Hola y realizará el proceso de configuración inicial en su dispositivo. Ahora puede restaurar una copia de seguridad de iCloud o una copia de seguridad local desde su Mac o PC. Tenga en cuenta que solo puede restaurar las copias de seguridad locales  antes de actualizar a la versión beta de iOS 14.
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