¡5 aplicaciones de Android que no debes perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

¡Bienvenido a la 324ª edición de Android Apps Weekly ! Aquí están los grandes titulares de la última semana:
  • India quiere prohibir varias docenas de aplicaciones chinas por las tensiones fronterizas entre los dos países. Algunas de las aplicaciones incluyen TikTok, WeChat, ES File Explorer, básicamente todo, desde Cheetah Mobile, UC Browser, APUS Browser y Clash of Kings. Además, el país también quiere que Xiaomi salga del país. Es una gran cosa política y puedes leer más sobre esto en el enlace.
  • Google Photos recibió una gran actualización esta última semana. Se incluye un nuevo diseño, un nuevo logotipo y una nueva vista de mapa. La vista del mapa es especialmente interesante. Puede ver sus fotos en forma de mapa para ver dónde las tomó todas. Es una actualización bastante grande. Además, hay una estafa para Google Photos. Asegúrese de hacer clic en este enlace para leer más sobre él y no quedar atrapado con él.

  • https://parapc1.blogspot.com/2020/07/descargar-dosbox.html
  • https://parapc1.blogspot.com/2020/07/descargar-zsnes.html
  • https://parapc1.blogspot.com/2020/07/es-posible-que-tus-videos-anteriores-no.html
  • https://parapc1.blogspot.com/2020/07/como-bajar-de-la-version-beta-de-ios-o.html
  • https://parapc1.blogspot.com/2020/06/5-aplicaciones-de-android-que-no-debes.html

  • Los estafadores se aprovechan de todo , incluida la pandemia COVID-19. ESET descubrió un nuevo esquema de ransomware esta semana. La aplicación (CryCryptor) se disfraza como una aplicación de rastreo de contactos como la que vería un gobierno. Encriptaría su teléfono y no lo desencriptará a menos que pague dinero. Se cerró bastante rápido y ninguna aplicación en Play Store tenía el ransomware.
  • El IRS trató de usar datos de ubicación de teléfonos inteligentes para encontrar delincuentes fiscales. La agencia gubernamental compró un montón de datos de ubicación anónimos y trató de usarlos para encontrar delincuentes. No funcionó tan bien y la agencia se dio por vencida después de un corto tiempo. Los datos comprados eran en realidad perfectamente legales. Por lo general, los anunciantes deben ver los datos demográficos para que puedan anunciarse mejor en esas áreas. El IRS lo estaba usando para otra cosa y lo estaba haciendo mal.

  • Nintendo y The Pokemon Company anunciaron un nuevo juego esta semana. Pokemon Unite es un juego competitivo de cinco contra cinco que juega un poco como un MOBA. No tendrá todos los Pokémon, pero tendrá una buena selección. Los jugadores seleccionan su Pokémon, se unen con otros y se enfrentan en duelo con un equipo contrario. Eso es todo lo que sabemos ahora. Nintendo no anunció una fecha de lanzamiento, un precio (aunque sospechamos que es gratuito), ni nada parecido. Sabemos que estará en Switch. Android e iOS.

Laboratorio de profundidad ARCore

Precio: gratis
ARCore Depth Lab es una aplicación de demostración para experiencias de realidad aumentada con ARCore. La aplicación realmente no hace nada productivo y no es un juego. Sin embargo, muestra correctamente un montón de las API de ARCore realmente geniales (y algunas nuevas). Uno de los ejemplos que es particularmente genial es lanzar una pelota por las escaleras y ARCore sabe dónde están las paredes. Otra divertida es la demostración de nieve donde nevará tus cosas. En cualquier caso, es de uso gratuito y es una buena manera de ver cómo ARCore está evolucionando lenta pero constantemente.

Hatsune Miku - Tap Wonder

Precio: gratis para jugar
Hatsune Miku - Tap Wonder es un nuevo juego de ritmo gratuito con el Vocaloid más exitoso de Japón. El juego presenta controles fáciles. Los jugadores simplemente tocan la pantalla en varios puntos para iluminar los conciertos de Hatsune Miku. Además, hay un montón de personalizaciones para desbloquear y puedes vestir a Miku como quieras. Algunas otras características del juego incluyen árboles de habilidades, elementos de impulso y cameos de otros personajes populares. Definitivamente es una necesidad para los fanáticos de Miku o cualquier persona que disfrute de Vocaloids.

Oto Music

Precio: gratis
Oto Music es una nueva aplicación de reproductor de música local con muchas posibilidades. La aplicación admite las características esperadas, como el soporte de Chromecast, listas de reproducción, un tema oscuro, una interfaz de usuario elegante (y algo personalizable) y un ecualizador. También hay reproducción sin espacios y algunas otras cosas decentes. La aplicación cuenta con un pequeño tamaño de instalación de 3.9MB y algunas otras cosas elegantes como un temporizador de apagado. No te dejará boquiabierto, pero es un reproductor de música local sólido que toca la mayoría de las notas correctas y es completamente gratis sin compras en la aplicación o anuncios (al momento de escribir esto).

Romancing SaGa Re; univerSe

Precio: gratis para jugar
Romancing SaGa Re; univerSe es el último juego gratuito de Square Enix. Se lleva a cabo en el universo Romancing SaGa y presenta una nueva historia en la franquicia. Este es un juego amigable sorprendentemente F2P (juego gratuito) con excelente mecánica de rol de estrategia, varios personajes para conseguir y muchas otras cosas que hacer. El juego tiene una calificación de 3.5 en Play Store. Sin embargo, el 90% de esas quejas se deben a un mantenimiento prolongado que bloqueó temporalmente a los jugadores fuera del juego. Esa calificación aumentará con el tiempo.

Hola correo electrónico

Precio: prueba gratuita / $ 99.99 por año
HEY Email es una nueva aplicación de correo electrónico con algunas características interesantes. La aplicación funciona como una aplicación de correo electrónico normal. Puede enviar y recibir correos electrónicos, archivar cosas y todas esas cosas típicas. Sin embargo, también puede usar las numerosas herramientas de la aplicación para mantener su bandeja de entrada limpia y mínima. Por ejemplo, el "imbox" de la aplicación (no es un error tipográfico) solo muestra cosas importantes y separa automáticamente cosas como recibos, spam y otras cosas similares. 
Nos gustó especialmente la capacidad de ver todos los archivos adjuntos en un solo lugar y el uso inteligente de la aplicación de categorías como The Paper Trail (recibos), Notes to Self y Set Aide. Obtiene su propia dirección de correo electrónico cuando se registra, pero tiene que pagar $ 99.99 por año para mantenerla. Incluso con las características interesantes, es difícil de vender, ya que la mayoría de los correos electrónicos son gratuitos y registrarse en una cuenta de correo electrónico completamente nueva es un poco molesto.Le dejaremos decidir si le gusta o no, pero definitivamente no es terrible, aparte del precio.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar PrimeOS

Descargar zSNES

Cómo bajar de la versión beta de iOS o iPadOS 14